viernes, 1 de junio de 2007

DEJAME SOÑAR

¿Sabes qué quiero? Quiero irme contigo. Porque tus lugares, tu aire purificador, tu valle es ya también mio. Porque quiero conocer y pasear por todos esos bonitos lugares que describes, porque me gusta el flamenco, me gustan los bailaores pero por sobre todas las cosas me gusta con quien los voy a compartir. Porque tus sueños se hacen realidad porque eres una persona que supo sobreponerse a los tragos amargos, y esa es la razón por la cual tus sueños se cumplen, porque piensas con el alma, porque sabes soñar sin dejar de tener los pies en la tierra. Porque seguro que en ese valle se respira mucha paz. Porque desde allí seguro que la vida se ve de otros colores. Porque siempre supiste dónde y cómo refugiarte. Ya es hora! Ya no hay dudas, porque no hay nada que perder. Porque también es necesario que vea a Sole. Y quizás no sea necesario tanto despilfarro.....y si llego al concierto....no lo sé, aún creo que sí, pero seguro no sea la última vez que Serrat y Sabina toquen juntos en España.

5 comentarios:

Sole Felloza dijo...

Puedes soñar,debes soñar,tal vez por un poco ms de tiempo.Pero todo llegará,el valle,los paseos,los mates compartidos,los silencios.
También deberas patear mis calles para saberme un poco mas,aunque nuestra historia de manera profética se viene cruzando desde hace años.
El despilfarro no será tal,cuando hay que celebrar encuentros no existen.
Pero en tu sueño, tienes que agregar algo,un lugar nuevo,un lugar descubierto para ti,ese será el sitio que verdaderamente te dará cobijo,da igual que sea un valle o una ciudad de callejuelas,da igual que sea un pueblo de a pie o una gran ciudad de ruidosos metros,pero tendras que hacer tu nido para volver a volar fuerte desde alli.
Por lo pronto cuentas con las manos tendidas de tus amigas que te estan esperando.Lo demas,como dice el refran cosesr y cantar.

mia dijo...

Y sobre todo, por que si aún no sabes, seguro que después de esto, aprenderás a mirar, que a veces, lo único que marca las diferencias, es la forma en que miramos lo que tenemos frente a frente...

Besos guapa, y que tus deseos se hagan realidad :)

BETTINA dijo...

En mi valle, o en las callejuelas empredradas segovianas o gallegas, o donde la vida te lleve a hacer, a formar tu sitio, tu nido, como bien dice Sole.
Déjalo fluir, y que la vida te lleve. Serrat y Sabina están en concierto todo el año, hay tiempo. La siembra está siendo dura, pero el cielo recompensa, y la cosecha será abundante. Lo que tiene mal cominzo siempre, siempre tiene buen final.
Y recuerda mi motto: Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que ello ocurra. Un abrazo te mando mientras te espero, te esperamos.

Su dijo...

Yo también me muero por conocer ese valle, me falta tomar la decisión.
¿Como anda, señora loca? Hacía tiempo que no la visitaba.
Andas con ganas de emigrar?
Pájaro de alas fuertes has de ser.
Un abrazo.

Chela dijo...

Querida Lu:¡Sueña todo lo que quieras!

Que tus sueños sean un avance de la realidad esperada, que como buena capricornio has de empeñarte en conseguir.Ya sabes,no parar hasta la meta, sin decaer, segura de alcanzar tus sueños.

Un fuerte abrazo de otra capricornio.