viernes, 20 de julio de 2007

NUNCA DESCANSAS


Nunca paras, no te detienes, siempre sorprendes, cómo me gustas! Me gustas desde el día que te conocí, y me pasó contigo algo como lo que supongo que te puede suceder muy poquitas veces en la vida. Generas en mi lo que no se puede traducir en palabras. Si todo lo piensas, si todo lo sabes, si todo lo aciertas, si todo lo dices, si todo lo disfrutas.....Y detrás de esa rigidez y esa dureza molesta para muchos siempre la bondad, la sabiduría, la honestidad, la sencillez ....Cómo me gustó leerte de nuevo, cómo me alientas a hacer.....CÓMO TE EXTRAÑO!

2 comentarios:

BETTINA dijo...

Cómo nos sorprende a veces lo que la gente puede pensar de nosotros. Es verdad, no paro, porque parar es detenerse y el movimiento se demuestra andadando. Pero más que nadie sabes que "para gozar ahora de lo gozado, fue menester haberlo padecido, porque lo que el arbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado."
Me has hecho emocionar. Ya lo hablaremos cunado dios quiera con unos mates debajo de la encima de mi pueblo. Te quiero mucho guacha.

BETTINA dijo...

Vuelvo.
Me dejaste pensando. Si, pienso mucho salvo las grandes decisiones, ante esas no lo pienso demasiado, me lanzo a lo que el universo me depare. Pero quién te dijo que siempre acierto? Quién te dijo que lo se todo? Ya quisiera yo!!!! Que lo disfruto todo? Tampoco, más que nates seguro, porque aprendí a darle importante a las pequeñas cosas de la vida. No todo es color de rosa Lu. Quien te diga que tiene una vida perfecta miente. Nunca nadie está conforme con lo que tiene. Siempre queremos más. Más comfort, más amor, más libertad, más independencia, el pelo más largo, las tetas y el culo más parados, la vida en rosa.
Lo que si es verdad que hoy tengo cosas que me llenan tanto, tanto, que hay otras a las que no echo de menos. Pero lejos de la perfección, o no se si tan lejos, pero no demasiado cerca.