martes, 28 de agosto de 2007

DESDE MI CASA


Algo faltó a mi rutina hoy y como desde mi casa se pueden ver los más lindos atardeceres sobre el "río de los pájaros", rumbo al lavarropas iba cuando el sol a media hora de desaparecer detrás de la utopía me cegó. Fue literalmente un paráte. Recorrí de punta a punta lo que se me presentaba, bello.....el río, los verdes, esa especie de niebla bajita que se instala sobre el agua como un humo....inmediatamente pensé: ¿llevaré algo de todo esto cuando me vaya? ¿irá conmigo este paisaje en mi viaje?

5 comentarios:

Natu dijo...

Hola, saludos desde Paysandu, Uruguay!

mia dijo...

Y de repente volví después del abandono consecuencia de tu abandono... y veo que regresaste en esta ausencia mía...

Me alegro... me alegro mucho lucía :)

BETTINA dijo...

Las imágenes que guardamos en el corazón, las sensaciones, se llevan en la mochila que cada uno desee llevar en la espalda o en el corazón. Estas últimas más livianas, más placenteras. Llevarás lo que tú quieras.

lucia dijo...

Para Mia y Bettina, amigas "de fierro" de este blog gracias por estar siempre a pesar de mi irresponsabilidad y falta de respeto a ustedes y mi compromiso.
Bet, en la espalda no quiero llevar nada y en el corazón cada vez son menos las cosas que me atan. De desilusión en desilusión, así voy, muchos besos y abrazos

lucia dijo...

Chicas aclaro que "no sé" soy lucia, que ahora sí ando loca de verdad