jueves, 11 de octubre de 2007

Introducción

Ya no quiero que estés y no seas. Te quiero útil, a diario, amigo, deber. Te necesito sin tanto orden como te planeo, te necesito como me salgas, te necesito todos los días y a la hora que sea. Serás una obligación, aunque no resultes tan perfecto como creo que debes ser. Porque debes recoger los minutos previos a mi sueños. Porque no quiero que ellos se pierdan y a la mañana siguiente seas un vacío.
Serás una y todas mis partes a la vez, serás mi ser en lo poco que las palabras pueden traducir o expresar una interna controvertida, ambigua, laberíntica, tan clara pero tan difícil......tan feliz!Serás Mis hijos, Mi familia, Mis amores, Mi trabajo, Mis amigos, MI SER

2 comentarios:

mia dijo...

Pues que así sea... pero por lo que creo entender, tendrás que ser tú quien lo conforme, quien lo cuide, lo mime... ya que eres quien lo crea...

Me alegra leerte antes de marcharme, espero comprobar que todo marcha a mi vuelta :)

RENÉ dijo...

MIRA QUE BIEN..
QUE BIEN ESCRITO..
LO HE LEÍDO COMO UNA DECENA DE VECES..
ESTAMOS EN ENERO DEL 2008..
Y LO ACABO DE LEER
HACE ALGÚN TIEMPO HICE UN LINK QUE DICE LUCÍA..LO DEJÉ PARA PODER REGRESAR A LEERTE
EN FIN..
SABES?
ME PREGUNTABA ..
SERÁS TÚ QUERIENDO SER?
REALEMETE ME GUSTÓ!
EN FIN..
COMO NO DEBES UBICARME..
MI NOMBRE ES RENÉ
VIVO ENTRE MONTAÑAS..EN EL SUR DE CHILE
Y MI BITÁCORA..POR SI TE APETECE

http://escritosrene.blogspirit.com/

un abrazo desde el otro extremo del charco..
rené