viernes, 20 de abril de 2007

DESPISTES


¿Qué decir? A los pioneros y no tanto nuevos amigos "bloggers", creo que saben lo feliz que me siento por haber recibido sus amabilísimos comentarios. Literalmente "perro con dos colas". Gracias de corazón por tan cordial bienvenida y hoy simplemente quiero dejarles algunos comentarios, aclaraciones, confesiones y advertencias. Confieso que esto me divierte mucho. Presumo que esperan leer publicaciones importantes, escritos jugosos, algo así como que querrán que los haga reflexionar, que puedan decir: "hoy aprendí algo nuevo", "esto me emociona", etc. No sé si sea capaz de tanto, pero seguro que se van a divertir. Bastante antes de este nuevo emprendimiento, alguien me dijo (refiriéndose a mi vida) "deberías escribir un libro porque tu vida es muy divertida". Otro alguien me dijo: "Ay lu, tu vida es siempre divertida, tenés siempre cosas nuevas y locas para contar, mi vida es muy aburrida." Y creo que en casi cuarenta años (dice mi hija mayor que según me convenga digo que tengo 39 o 40) vale decir que presumo que todos quienes me escriban son viejos, pero ya lo sé!!!!!!viejos en años, no de espíritu (eso dice lo que ya es un refrán¿no?) entre las pocas cosas que he aprendido es a ponerle alegría a todo o casi todo lo que hago, digo, no hago y no digo. No es que vaya a escribir sólo sobre mi (lo que creo sería una autobiografía o notas autobiograficás) verán también historias mágicas, fantasías, letras de canciones, lo que venga. Pero creo que tenemos un problema, y digo tenemos porque va para ustedes también, lo que sea que lean va a ser una vivencia mia, aunque sea una canción, una historia de amor que leí, una película, van a ser vivencias de lucialaloca. Entonces siempre me van a ver detrás de cada entrada y seguro que si trato de esconderme en algún personaje se van a dar cuenta.Ya tendrán claro lo complicada que soy, porque todo este palabrerio se resume así: Gracias mis nuevos amigos lectores, me va a encantar compartir mis vencias con ustedes.
Otra confesión inevitable es que la tecnología no es mi fuerte, pido disculpas por la falta de atractivo, la posibles relaciones inexistentes entre láminas, fotos y textos, las demoras. Todo esto es un munedo nuevo para mí y creo que las mejoras se darán paulatinamente como en todo proceso. Comencé el blog apenas habiendo leído lo mínimo indispensable para arrancar. Todo aporte será bienvenido.
Sean auténticos en sus comentarios, es mi forma, y si la mano viene de crítica sean implacables. A mi no me molesta. Aunque convengamos que las formas son importantes. Y como creo que ya me extendí demasiado en esta segunda entrega, terminaría diciendo,parafraseando algún artista,:

el tiempo me enseñó

que los amigos

se cuentan

con los dedos

de una mano....
ojalá que pueda en este espacio incluir algún amigo más.

3 comentarios:

mia dijo...

Pues si te sirve de algo lucía, yo, esperar… esperar, no espero nada concreto, bueno si, espero que no me hagas reflexionar, y que si ocurre, sea algo completamente natural y casual… que ya nos toca reflexionar demasiado cada día, y no es cuestión de venir una a leer y seguir teniendo que darle a la cabeza de más.

Bueno no, si espero algo.. espero que te sirva este blog, para ti, par disfrutar, para descargarte, para disfrutar… entonces si que nos servirá a todos los demás… nos trasmitirás ese sentimiento… y eso si que vale, de verdad :)

BETTINA dijo...

Yo espero que escribas para tí, por tí, libremente. Y me gusta ser mucho uno de esos dedos de tu mano. Te quiero mucho loquilla.

RENÉ dijo...

LUCÍA..
LLEVO UN AÑO HOSPEDADO EN ESTE MUNDO VIRTUAL..
NO SÉ SI REALMENTE APORTARÉ A TU VIDA ..O A TU HOGAR VIRTUAL..
PERO AL MENOS HE DECIDIDO COMPARTIR TU MUNDO..SIN COMPROMISOS.SIN QUE TENGAS QUE SENTIR QUE TIENES QUE VISITAR EL MÍO..(AUNQUE ES EVIDENTE QUE ME GUSTARÍA..Y MUCHO)..
SÉ QUE INDEPENDIENTE DE LAS "VISITAS" .TU MUNDO ME ENRIQUECERÁ..YA ME HA SUCEDIDO CON TANTOS..
AHORA .SI DE AQUÍ GERMINA UNA HERMOSA AMISTAD..¡QUÉ MÁS PODRÍA PEDIR!!
POR EL MOMENTO..SÓLO TE PUEDO EXPREASR MI GRATITUD..POR NO HABERME CERRADO LA PUERTA DE TU CASA..
Y SI ACEPTAS..TE ENSEÑARÉ MI MUNDO TAMBIÉN..
MIENTRAS TANTO TE LEO..
ME IRÉ A LINKEAR TU DIRECCIÓN PARA FACILITAR EL ACCESO..
ESPERO DISFRUTES AL MÁXIMO TU EXISTENCIA VIRTUAL..ESE EXPRESAR TUS SENTIRES..TUS IDEAS..
Y TE SIENTAS FELIZ DE HABER TOMADO LA DECISIÓN DE NAVEGAR EN INLAS BITÁCORAS DEL INTERNET
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS DESDE UNA MONTAÑA EN EL SUR DE CHILE
UN ABRAZO ..VIRTUAL..ES CIERTO..PERO..¡DE VERDAD!
RENÉ