sábado, 21 de abril de 2007

¿QUÉ ME PASA?

Me pasa que:
  • Que no me gusta que me digas "flaca"
  • Que cuando digo lo que me pasa es a tí, para tí y no sé para qué
  • Que nunca me había humillado tanto y no me siento mal por ello
  • Que la imagen más viva de tu amor es esa gran sonrisa, la gran risa mala que se desató algún día de entrega total, y me sugiere todo lo que te reíste de mi, tantas veces, y no me importa
  • Que verte altivo, pituco, sin dudas atractivo, hace preguntarme si te olvidaste de quién te devolvió a la vida, si te olvidaste que antes de mi tu vida era una "muerte en vida", si te olvidaste de quén se lastimó para que te volvieras a sentir fuerte......
  • Que sentir que te he sido útil no me enorgullece, al contrario me hace sentir este montón de huesos tristes y sin ganas que soy
  • Que quisiera tener la certeza de que no voy a volver a verte y sé que es imposible
  • Que si bien lamo diariamente mis heridas no quiero que dejen de sangran porque necesito que sean las que me recuerden mi estupidez
  • que si quiero irme es para poder vivir sin olvidar
  • que siento por momentos, me ilusiono y me pregunto: ¿qué haría si volvieras a decir que me amás? Y sé que no lo vas a volver a decir
  • que me pregunto si es porque te amo que me duele tanto sentirte malo
  • Que siento que no tengo nada para ofrecerle a nadie porque todo te lo dí
  • Que todo el tiempo me pregunto ¿qué hice mal? y no encuentro respuesta

PERO POR SOBRE TODO ESTO, ME PASA QUE, A PESAR DE TODO ESTE DOLOR, POR ENCIMA DE ESTE GRAN DOLOR, ME PASA QUE SE ME OLVIDÓ QUE TE OLVIDÉ

4 comentarios:

mia dijo...

Y aunque con matices… pero que igual, y con todas las diferencias, las heridas sangran igual, y a pesar de los pesares, yo no llego a olvidar… pero bueno, una cosa si es diferencia total, a mi “flaca”, nadie me va a llamar… que más vale reírse un poco no es verdad?? ;)

lucia dijo...

Bien dijiste tendremos mucho para compartir! Gracias Ya vas a olvidar, seguro. Me gusta mucho tu blog, poco adorno y mucho contenido.Siempre es mejor reirse, y hoy sale algo exclusivamente para ti de mi blog. Un beso

Su dijo...

Te vengo leyendo desde el post de Bettina, pero recién hoy comento...
Yo también soy sanducera... y abrí la página blog a instancias y con ayuda de Bettina.
Mi blog es "Sueños de gorrión", entrás a través del de Bettina o del link besodevaca@blogspot. Gracioso, ¿no? Comentario de Martín que se perpetuó en el link.
Pinta interesante tu blog, me gustó mucho el post anterior.
Te va a encantar este mundo, podrás conocer gente muy culta, con una riqueza espiritual y creatividad sin límites.
Bienvenida a este planeta.
Un abrazo

BETTINA dijo...

Palabras que pudieron ser mías hace unos años, no? De sobra sabes que en esta vida todo se pasa. Y que siempre queda algo más para dar y tú tienes mucho. Poco a poco la vida vuelve a su cauce, sin prisas, dándole tiempo al tiempo. Olvidar no se olvida, pero se renace. ¡cuántas veces has renacido ya! Pues esta es ora más. El tiempo lo cura todo y ... la distancia, aún más. Qué ganas de verte!